Política

01
May
2012

Como un río de amor y entusiasmo del pueblo hacia la política del Gobierno del presidente Hugo Chávez calificó el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Andrés Izarra, la marcha de este 1 de Mayo, la cual consideró “es prefiguración de lo que será la gran victoria electoral el 7 de octubre”.

Entrevistado por el Sistema Nacional de Medios Públicos en uno de los puntos de concentración en Plaza Venezuela, el ministro Izarra expresó que “la marea roja inundó Caracas este día 1 de mayo, que huele a 7 de octubre”.

Consideró que la marcha de la oposición, convocada por la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) también para este 1 de mayo, “desapareció como polvo cósmico”, lo que puede atribuirse como consecuencia del poco nivel de crítica que el sector de ultraderecha tiene acerca del contenido de la nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).

“Ayer escuché al majunche en rueda de prensa y lo único que le faltó fue abrazar la ley, porque en todo estuvo de acuerdo. Faltaba para terminar de parecerse a Chávez era abrazar la ley”, destacó el ministro, al destacar que el nivel de crítica del nuevo instrumento legal, fue “muy precario, muy malo”.

La marcha convocada en Caracas para este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, inició su movilización hacia la Plaza O’Leary, ubicada en el centro de la capital, con la participación de centenares de hombres y mujeres de todas las edades y de diferentes partes del país.

En esta movilización que salió del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el este del área metropolitana de Caracas, la clase obrera celebra la entrada en vigencia de la nueva LOTTT, promulgada la tarde este este lunes por el presidente de la República, Hugo Chávez, vía Habilitante.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios