Política

08
Abr
2013

El embajador de Venezuela en el Reino Unido, Samuel Moncada, sostuvo este lunes que el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, continuamente trata de imitar y adular al comandante Hugo Chávez, con lo cual está declarando su derrota.

“Es una misión condenada al fracaso cuando él imita (a Chávez). La imitación es la forma más sincera de la adulación y con estos actos está haciéndose pasar por chavista”, expresó Moncada al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Por su parte, el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Roy Chaderton, recalcó que el aspirante de la llamada Mesa de la Unidad Democrática tiene una capacidad limitada para expresarse e intenta confundir a la población. Sin embargo, resaltó que se está enfrentando a un pueblo informado, educado y que no se deja engañar.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios