10
Ago
2012

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, señaló este viernes que una de las lineas de trabajo de la nueva misión socialista dirigida a satisfacer las necesidades de las y los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es lograr que todos los profesionales militares tengan su vivienda propia.

“Entre 2012 y 2014 no debe haber ningún profesional militar que no tenga su vivienda propia”, enfatizó el mandatario durante el acto de conmemoración de los 75 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizado en Fuerte Tiuna.

Señaló que otro de los objetivos de este programa, que podría llamarse Misión Soldado , será activar un fondo especial para la recreación de todas y todos los miembros de los distintos componentes militares. “Una soldado o soldado puede tener quince días para viajar a Margarita con la familia, o ir a algún país del Caribe”, expresó.

Finalmente, Chávez señaló que el referido programa, que espera lanzar en las próximas semanas, también propiciaría beneficios en áreas como la seguridad social de las y los militares, así como en la educación.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

11:03
patricia dijo:

bravo por el nacimiento de esta valiosa y humana mision que enaltece la dedicacion en el cumplimiento del deber de estos soldados de la patria ,honor a quien honor merece

07:30
juan serrano dijo:

reciban un saludo bolivariano y revolucionario
una vez mas muy acertada la iniciativa de nestro comandante en jefe ,seria estupendo darle impulso legislativo a la nueva ley de seguridad social de las fanb o al articulo 32 de la actull ley y sentencia del TSJ del 2008 y ya con eso ayudaria mucho al personal militar y sus familiares . viviremos y venceremos hasta la victoria siempre

01:08
Jose dijo:

Viva nuestro comandante en jefe siempre pendiente de su pueblo militar…….

01:57
DUGLAS HERNANDEZ dijo:

QUEREMOS QUE NOS APRUEBE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL DE LAS FAN QUE DA BIENESTAR A TODOS POR IGUAL ACTIVOS Y RETIRADOS,DE IGUAL FORMA NOS IGUALA A LA LEY DEL TRABAJO DEL RESTO DE LOS VENEZOLANOS.

12:54
hector dijo:

espero la aprobacion de la ley de seguridad social de las FANB para beneficio de todos los Militares Venezolanos Bolivarianos
Patriotas

03:04
pedro dijo:

que bueno, ya que la nueva reforma de la LOSSFAN va muy lenta y esta nueva mision soldado pudiera apoyar a la comision para acelerar a la rev. de la misma para que sea aprobada.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios