Política

06
Abr
2013
Imagen de previsualización de YouTube

El candidato socialista Nicolás Maduro arribó este sábado al estado Amazonas donde participará en un masivo acto con la militancia revolucionaria de la entidad, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

“Aquí tenemos una Fuerza Armada patriota y socialista. No se puede pretender ser patriota, querer esta patria, sin ser antiimperialista, sin ser socialista. Sería como un pez sin agua”, enfatizó el también presidente de la República, al recibir homenaje de parte de la parada militar y pasar revista a la agrupación militar que le dio la bienvenida en la Base Aérea José Antonio Páez de Puerto Ayacucho.

“Aquí están todos nuestros soldados, nuestro pueblo hecho patria armada (…) para que nunca nadie se atreva a intentar siquiera poner su planta insolente en esta tierra sagrada”, dijo, tras aterrizar con el morral del comandante Chávez, contentivo del Plan de la Patria.

A su llegada el abanderado revolucionario intercambió palabras con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (FANB) y la dirigente indígena Nicia Maldonado.

“Nosotros somos los hijos de Chávez, somos hermanos, y los patriotas de esta hora de la historia tienen que ser patriotas y socialistas”, insistió Maduro, quien además recordó que este sábado se cumple un mes del traslado del comandante Hugo Chávez a la Academia Militar en Caracas, lugar donde fue homenajeado por millones de personas de Venezuela y el mundo.

Después de su visita a Amazonas, Maduro partirá a los estados Delta Amacuro y Bolívar donde continua su campaña hacia Miraflores.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios