Política

19
Mar
2013
Imagen de previsualización de YouTube

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a salir a votar masivamente el próximo 14 de abril (14-A), fecha de las elecciones presidenciales.

Durante la entrega de recursos a productores agrícolas del estado Apure, el Presidente Encargado de la República manifestó que las y los revolucionarios deben evitar caer en el triunfalismo y garantizar una victoria contundente el 14-A.

“Aquí tiene que ir a votar todas y todos, hasta el gato tiene que ir a votar, hasta el perro tiene que ir a votar”, expresó.

Maduro pidió a las y los venezolanos a mantener la calma el día de las presidenciales y esperar pacientemente el boletín oficial que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Cuando la presidenta del CNE diga los números, diga las cifras, ojalá desde nuestro corazón podamos escuchar el mejor regalo que le vamos a dar al espíritu de nuestro Comandante: Nicolás Maduro Presidente de la República con 10 millones de votos”, enfatizó.

Aseguró que esta generación tiene un compromiso muy grande con el legado de Hugo Chávez y saldrá a votar por el candidato socialista. “Será un solo canto que escucharemos: son diez, son diez, son diez millones son diez”, concluyó.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios