02
Dic
2012

El SNI surgió como una iniciativa para garantizar la distribución de los cupos universitarios. Foto: archivo

La Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), anunció que el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2013 estará abierto desde el lunes 3 de diciembre hasta el 10 de febrero de 2013. Esta información fue suministrada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, en su canalmppeuniversitaria, en el portal web YouTube.

A través de este sistema, la OPSU estima que más de 350 mil estudiantes de último año de Educación Media y 150 mil bachilleres optarán a la asignación de un cupo en instituciones de educación universitaria.

Las personas interesadas deben ingresar a la página web ingreso.opsu.gob.ve, cargar sus datos según las instrucciones del portal, imprimir la solicitud y entregarla a la entidad correspondiente con el resto de los recaudos.

El SNI está activo desde 2008 y surgió como una iniciativa para garantizar la distribución de los cupos universitarios, por medio de un modelo que evalúa la condición socio-económica del aspirante, su perfil vocacional y aptitudes personales.

Fuente: YVKE
 

Comentarios

02:56
rodrigues lizett dijo:

no se que tres de diciembre porque uno se mete y nada de nada cual es la burla de que esta abierta y nada que ver

07:44
Vanesa dijo:

Hola buenas noche yo llevo dos años inscribiendo-me y nunca salgo seleccionada

11:37
morales dijo:

hola. buenos dias, disculpe la molestia pero ya es 3 de diciembre y no han abierto la pagina de la opsu ingreso 2013, queria saber si la ban abrir o no, xq1 en noviembre tambien la iban abrir y no lo hicieron disculpe la molestia pero necesito saber, muy amables gracias

04:25
livia gavidia dijo:

hola comenzar mi proyecto fotografia catoliga

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios