31
Dic
2011

Hugo Chávez

El presidente de la República, Hugo Chávez, entregó este sábado, 31 de diciembre, las llaves de uno de los 2.624 apartamentos del complejo habitacional de Ciudad Tavacare, en Barinas, en la Carretera Nacional Troncal 5, Barinas-San Cristóbal.

La madre de una familia, integrada por su esposo y una pequeña niña, recibió las llaves de su vivienda de manos del Jefe de Estado, quien expresó el honor de entregar estos apartamentos.

“Felicitaciones a esta familia. Que Dios los bendiga y tengan feliz año nuevo”, dijo Chávez a la familia, mientras recorría el apartamento.

Ciudad Tavacare, como fue rebautizada la Ciudad Palma Sola, tendrá cinco líneas de transporte con seis unidades cada una. Además, la gobernación de Barinas puso a disposición de la comunidad 10 autobuses más.

El presidente Chávez instó a la comunidad a organizarse y manejar, en propiedad comunal, la línea de transporte colectivo.

Los apartamentos tienen área de cocina, sala, un baño y tres habitaciones.

En total, Ciudad Tavacare está integrada por 5.360 apartamentos, que están siendo construidos en alianza con la empresa china Citic Group, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Fuente: AVN
 

Comentarios

01:14
jose manuel guevara dijo:

felicitaciones a mi presidente y su equipo por este logro habitacional y a toda esta gente que valoren sus viviendas ya que me incluyo entre los que no son damnificados pero pagamos 4.000 y mas por un alquiler para vivir dignamente..tener casa no es riqueza pero no tenerla eso si es pobreza !!!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios