18
Ene
2011

Tareck El Aissami

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este lunes que el décimo tercer implicado en el caso del atentado terrorista contra la sede del Instituto Nacional de Tierras (Inti), ubicado en el municipio Colón, estado Zulia, y presunto autor intelectual del incendio que destruyó estas instalaciones, es el presidente de la Asociación de Ganaderos de la entidad y militante del partido de oposición Un Nuevo Tiempo, Carlos Javier Benavides.

Benavides presunto autor intelectual de la quema del INTI, fue uno de los encargados de pagarles a los ejecutores del crimen, el ministerio para Relaciones Interiores y Justicia está tras la pista de este delincuente.

Este lunes también se realizó la captura de otro presunto implicado José María Urdaneta, quién declaró a los organismos de seguridad pública que el mismo día se produjo la quema de la institución, se efectuó una reunión en la sede del concesionario Hyundai en Santa Barbara del Zulia para evaluar los alcances de la acción criminal.

“Aún y cuando la mayoría de los sospechosos militan en el partido de oposición Un Nuevo Tiempo, esta tolda política no se ha pronunciado en torno a éste acto vandálico”, enfatizó El Aissami.

El Ministro El Aissami precisó que este lunes, el diputado Freddy Paz, jugando posición adelantada salió declarando para pretender excusar el acto favoreciendo la impunidad de este hecho, “el país espera otro tipo de conducta de la oposición antes estos casos de terrorismo”, subrayó.

Asimismo el titular de la cartera para las Relaciones Interiores y Justicia del país, exhortó al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez a que se pronuncie al respecto de este acto delictivo.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: VTV
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios