Política

06
Abr
2013

Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la construcción de un hospital en el estado Amazonas, mediante un plan especial que estará a cargo de Eugenia Sader, ministra para la Salud y de Nicia Maldonado, ex ministra para los Pueblos Indígenas, presidenta de la corporación de Desarrollo de Amazonas.

“Quiero anunciar que he decidido (poner en marcha) un plan especial para que Nicia Maldonado y la ministra Sader, el lunes se pongan a construir ese hospital”, dijo Maduro desde Puerto Ayacucho, estado Amazonas, desde donde señaló que el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, no atendió el llamado que le hiciera hace algunos meses para atender la situación de salud en este estado.

Maduro recordó que hace meses habló con Guarulla para atender el problema y éste no respondió. “Yo le dije tengo los recursos de una vez, estaba el comandante Chávez en La Habana, y le dije el único requisito es que hagamos todo coordinado con la ministra para la Salud”.

Y prosiguió: ” Bueno, la ministra de salud, desde hace meses, se quedó esperando y el caballero nunca llegó porque decía que todavía no tenía los papeles listos. Es la indolencia y después se la da de víctima. Liborio no te queda bien ese papel, además Liborio yo te conocí cuando fuimos constituyentes, tócate el corazón, tú eres indio, tócate el corazón. Liborio, por qué has abandonado a este pueblo, reflexiona y rectifica a tiempo, Liborio”, instó Maduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado también la construcción de un complejo deportivo y cultural en la ciudad Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas.

“Aquí la burocracia tiene secuestrada y privatizada los campos deportivos y centros culturales, por eso vamos a construir un complejo deportivo y cultural en Puerto Ayacucho que sea la sede del Movimiento por la paz en el estado Amazonas”, indicó Maduro durante una concentración con los habitantes de la entidad.

Invitó a todos los movimientos sociales y partidos políticos revolucionarios a integrar el Movimiento por la Paz y la Vida.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios