Cultura

10
Ene
2013

Pasadas las 7:30 de la noche de este jueves, el presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, y de Nicaragua, Daniel Ortega, llegaron al Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se realizará un concierto por la paz y la democracia venezolana.

El concierto lo ofrecerá la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en la sala Ríos Reyna del referido teatro capitalino, bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel.

Se tiene previsto que al acto asistan los mandatarios latinoamericanos y caribeños que participaron esta tarde en una movilización en los alrededores del Palacio de Miraflores, en solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez, y en defensa de la Constitución Nacional.

El programa musical contempla la interpretación de la Novena Sinfonía en Re Menor, op.125, del compositor Ludwing van Beethoven, con la participación del tenor venezolano Idwer Álvarez, el barítono criollo Gaspar Colón, la soprano Mariana Ortiz y la mezzosoprano Katiuska Rodríguez.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios