02
Jun
2010

Se ha incrementado el número de trabajadores que laboran en industrias Diana

El incremento de la producción de soya en los últimos tres años en el país ha sido de 900%, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Este dato lo ofreció durante el recorrido que realiza en las Industrias Diana desde el estado Carabobo, donde aseguró que “nosotros vamos hacer una potencia en soya, todo era importado, hemos comenzado a producir soya en oriente y gracias al apoyo Lula (Da Silva) y de Brasil que es potencia en Soya”.

Detalló que la producción actual de soya es de 1500 kilos por hectárea, mediante la colaboración y apoyo tecnológico de Brasil, así como la labor de los productores.

Control de empresas productivas

Como un ejemplo catalogó el jefe de Estado a los trabajadores y trabajadoras “asumen el control de nuestras productiva y es o es lo que tieen asustado a los oligarcas, a la burguesía, ellos han desatado una guerra yo se las aceptado. Saben que me gusta la batalla”

Al referir que el sector oposicionista desató una campaña contra el empoderamiento de los trabajadores y trabajadoras en las empresas productivas del país, exhortó a demostrarles la verdad.

Enfatizó que “ellos (oposición) acabaron este país, la burguesía gobernó a este país durante todo el siglo XX y nos dejaron un país destrozado, a pesar de ser uno de los países más ricos del mundo”.

Dijo que las empresas Diana eran una planta de larga tradición que fue quebrada, siendo todo lo contrario en esta gestión obrera con la que se pudo incrementar en 50% los puestos de trabajo abriéndose un tercer turno de trabajo.

El complejo agroindustria procesa aceite de palma, la soya, aceite girasol, maíz, ajonjolí, algodón, entre otros productos de primera necesidad.

Al acusar a Fedecámaras y Consecomercio de la quiebra de esta empresa, indicó que les acepta el reto a estas organizaciones opositoras. “Me han declarado la guerra económica pues me declaro en guerra económica y llamo al pueblo y a los trabajadores a que se unan”.

Reiteró el llamado a la dignidad de la clase obrera venezolana a que no se dejen manipular por la oligarquía.

Fuente: Agencias

 

Comentarios

09:22
lecitina de soya es igual a la proteina de soya dijo:

la lecitina de soya es igual a la proteina de soya

09:25
lecitina de soya es igual a la proteina de soya dijo:

es antioxidante

09:30
lecitina de soya es igual a la proteina de soya dijo:

porque la estoy tomando hace un mes la lecitina de soya marca now

09:36
yeini dijo:

hola q beneficios tiene la lecitina de soya????

09:37
yeini dijo:

si se toma x mucho timpe causa daño?? cuales???

11:15
Oscar Garcia dijo:

http://www.rebelion.org/hemeroteca/ecologia/040310soja.htm

Campaña contra el cultivo de soja transgénica brasilera en Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios