16
Sep
2010

Programa: "Mi casa bien equipada"

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, informó que los electrodomésticos del programa “Mi casa bien equipada” serán distribuidos en 59 puntos ubicados en todo el país.

Canán dijo que los productos de línea blanca se comenzarán a vender mañana en 26 Mercales Hogar y seis Abastos Bicentenarios.

“Con esto alcanzaríamos los primeros 32 espacios de ventas y desde el 30 de septiembre vamos a disponer de 17 Super Pdvales más 10 Abastos Bicentenarios, con lo cual llegaremos a 59 puntos de distribución”, explicó el ministro, durante el lanzamiento del programa que se realizó en el Palacio de Miraflores con la presencia del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Indicó que ya llegaron 116 mil electrodomésticos y vienen en camino 794 contenedores con 103 mil productos más.

“El 15 de noviembre habrá 172 mil electrodomésticos hasta llegar a los 300 mil negociados”, señaló.

Igualmente dijo que la compra de la línea blanca ascendió a 72 millones de dólares.

En este sentido, el presidente Hugo Chávez dijo que esta transacción significa un “esfuerzo muy grande” para el Gobierno nacional, pero, el año que viene la compra de electrodomésticos para la venta podría triplicarse, con el apoyo de la transferencia tecnológica de China a Venezuela para la fabricación de neveras, cocinas y lavadoras en suelo nacional.

Fuente: AVN
 

Comentarios

11:30
DOUGLAS ORTEGA dijo:

FELECITACIONES A ESTE GOBIERNO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO POR ESTA NUEVA Y MAGNIFICA AYUDA PARA EL PUEBLO, QUISIERA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS , ¿ EN EL BICENTENARIO DE LA URBINA LOS HAY ? MUCHAS GRACIAS Y SIGAMOS ADELANTE ESTE 26S

10:16
michel lugo dijo:

un saludo revolucionario!!! mi presidente es lo mejor que Dios me lo guarde y le de mucha salud para que siga ayudando al pueblo Venezolano como lo esta haciendo… el 26 venceremos otra vez!!!

09:24
maria lozano dijo:

que bueno es este programa gracias a nuestro comandante podemos tener nuestros electrodomesticos a un precio justo gracias precidente por pensar en nosotras las amas de casa

12:48
javier chirinos dijo:

tremendo programa para todos los venezolanos, pero los profesionales que pertenecemos al ministerio de educacion y cobramos nuestra nomina por la banca privada como podemos obtener los creditos porque es solo para lña banca publica

09:43
carmen dijo:

Con la adquisición de estos productos electrodomésticos es un logro para todas aaquellas personas que nunca pudieron comprar un aparato porque cuando reunían el monto de quincena tras quincena o algún trabajito, al momento de comprarlo ya el precio estaba por las nubes y le iba el sueño de mejorar su calidad de vida. Ahora le dan oportunidad de pagarlo comodamente de acuerdo a su disponibilidad finaciera y no lo dejan ahorcado para sus otros gastos- De manera que exhorto a todos los beneficiarios a cancelar a tiempo y cuidar también sus coroticos porque no habrá otro presidente que brinde calidad de vida al pueblo. ¡Viviremos y Venceremos con Chávez…!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios