04
Dic
2010

Gráfico de pronósticos para hoy

Pronóstico para las próximas horas:

Este sábado, continuará sobre el territorio nacional la inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, estima el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En su último reporte el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Jacinto Guédez, detalló: “Continúa la inestabilidad atmosférica al norte del país, específicamente en los estados Zulia, Falcón Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, la parte este del estado Miranda, específicamente hacia Cúpira, y el Distrito Capital”.

Señaló que en el resto del país habrá nubosidad con precipitaciones, algunas acompañadas de descargas eléctricas, especialmente hacia el estado Apure, los Andes, Barinas, Portuguesa y sur del estado Cojedes.

Fuente: AVN

 

Comentarios

06:35
No Al Nuevo Orden Mundial dijo:

HAARP, aun siguen creyendo que la fuerza de la naturaleza es la que esta provocando esto Las élites están Orquestando su plan maestro Venezuela es un país venidero a elecciones presidenciales esto es una muestra de lo que PODERÍO por la RIQUEZAS PETROLERAS son capaces de hacer estas élite abran los ojos están jugando en nombre de lo divino Cosas peores están por venir tal vez no mas en nuestro pais pero si no cedemos ante sus pies tal vez esta sea una de las formas mas silenciosas de GANAR e IMPONER su autoridad. El mundo entero está siendo sacudido y plagado cada día más por extraños fenómenos atmosféricos y por terremotos, tsunamis, inundaciones, sequías y pavorosos incendios. Es lamentable, pero cierto, y no hay dudas de que estamos a merced de un decadente imperio de papel que en su agonía, desesperación y megalómana codicia es capaz de llevarse en los cachos a su propio pueblo y verbigracia, a toda humanidad . Con tal de no perder el poder y los privilegios hegemónicos que han d

03:19
adel dijo:

la verga esta arrecha loco

08:12
yris dijo:

saludo fraternal, hay que respetar a la naturaleza lo que estamos viviendo no es mas que el daño que el hombre le ha hecho a la naturaleza, y ella esta cobrando nada mas, el calentamiebnto global esta dejando un halo de desgracias y muertes, en colombia, mexijo, nueva zelanda, japon, ecuador,lluvias torrencial, olas de calor en los paises europeos y sequias en el asia, por favor vamos a respetar la naturaleza como. no talando ni quemando, no construyendo alas orillas de los rios y quebradas. saludos y mi amor y corazon con todos los damnificados del mundo entero

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios