07
May
2012

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó el temor de la tolda roja sobre el uso de la fuerza militar de Estados Unidos sobre Venezuela para secuestrar gente y sacarlos del país. ‪‬

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Psuv, Diosdado Cabello dijo que “tememos en este momento que (los estadounidenses) vengan y los secuestren y se los lleven, desde aquí de Venezuela. A eso le tememos en este momento, que esas fuerzas (especiales) que ellos utilizan y han utilizado en otras partes del mundo los gringos para secuestrar gente y llevársela, la utilicen aquí en Venezuela”.

Las declaraciones se produjeron días después de que el diputado opositor Ismael García asegurara que el ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), Hugo Carvajal, y el ex magistrado Marco Tulio Dugarte abandonaran Venezuela rumbo a EE UU para colaborar con la Agencia Antidrogas de dicho país (DEA, por sus siglas en inglés).

Según García, los funcionarios habrían huido a EE UU para declarar sobre los presuntos vínculos de altos funcionarios venezolanos con el narcotráfico, algo que ha sido denunciado por Washington anteriormente.

Cabello desmintió esta versión e indicó que la ausencia reciente de Carvajal de la esfera pública se debió a una lesión en una pierna cuando realizaba un salto en paracaídas, aunque no precisó el paradero del ex magistrado Dugarte.

El presidente de la Asamblea Nacional calificó a García de “traidor” y “soplón” que prestaría sus servicios a la principal potencia mundial al igual que los demás opositores al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

También hizo referencia a otros rumores que aseguran que el diputado Freddy Bernal padece una enfermedad terminal. “También lo mataron, así juegan”, dijo sentado junto al diputado Bernal.

Fuente: Con información de DPA
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios