Política

06
Abr
2013

El pueblo del estado Bolívar ratificó con una gigantesca concentración en apoyo al candidato presidencial socialista, Nicolás Maduro, que garantizará con su voto la continuidad y profundización de la Revolución Bolivariana en las elecciones del próximo 14 de abril.

“Hoy estamos llenos de alegría revolucionaria y hemos demostrado nuestro compromiso moral y ético con ese gran hombre que dio su vida por nosotros (Hugo Chávez) para apoyar a nuestro líder Nicolás Maduro”, señaló el miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Peter Jiménez.

Agregó que para la juventud socialista no hay mayor orgullo que ver a miles de madres atendidas por las misiones sociales, a los adultos mayores, a los estudiantes que hoy tienen acceso a la educación universitaria, entre muchos otros venezolanos y venezolanas dignificados por la Revolución.

“Esto demuestra que no hemos arado en el mar en estos 14 años de Revolución”, agregó.

Destacó además el apoyo de miles de trabajadores de las empresas básicas que estuvieron presentes de manera masiva en esta gigantesca concentración que llenó de punta a punta los 5 kilómetros de la Ruta 1 de la parroquia Vista Al Sol.

Con pancartas y consignas socialistas, dejaron en claro que para ellos el único líder que ha dado su mano a la masa trabajadora de Guayana y del país fue Hugo Chávez Frías, y ahora su sucesor, Nicolás Maduro, quien proviene de las filas de la lucha obrera.

“Capriles, tú lo que quieres es privatizar las empresas básicas. No te creemos ni un poquito de tus promesas. Aquí el único que nos ha ayudado y dignificado se llama Hugo Chávez y por eso vamos con todo a apoyar a nuestro candidato Nicolás Maduro”, señaló el trabajador siderúrgico José La Rosa, en referencia a las promesas engañosas hechas por el candidato de derecha, realizó un acto de campaña en la zona de clase media de Alta Vista el viernes en la noche.

“La Revolución no ha perdido jamás un proceso electoral en el estado Bolivar y eso es porque los trabajadores creemos en la inclusión y apoyamos la construcción de un Estado donde todos sean dignificados”, manifestó el trabajador de la Industria Venezolana de Aluminio (Venalum), Rafael Viña.

“En las 46 parroquias de los 11 municipios de Bolívar la gente nos ha mostrado que apoyan al candidato Nicolás Maduro. Incluso en las zonas de clase media y alta hay un creciente número de personas que no quieren nada con Capriles porque saben que solo traerá desgracia y desempleo al estado Bolívar”, aseguró la integrante de Clase Media en Positivo, Lisa Maharat.

“Bolívar desbordó la ruta 1 de Vista Al Sol, No hay ninguna duda del apoyo del pueblo bolivarense a Nicolás Maduro y el gran fracaso de la reciente visita de Henrique Capriles, a quien el pueblo, y especialmente los trabajadores no le creyeron sus mentiras”, afirmó por su parte el miembro del Buró Político regional del Psuv, Rafael Gil Barrios.

“Hugo Chavez fue el presidente de la dignificación de las empresas básicas y se declaró siempre aliado de los trabajadores, a quienes salvó de la privatización que propuso la derecha. Por eso aquí está el pueblo trabajador, con alegría, con unidad en torno a Nicolás Maduro”, indicó por su parte el trabajador José Gregorio Calzadilla, miembro del Frente de Personas Con Discapacidad de la estatal Ferrominera Orinoco (FMO).

Calzadilla recordó el momento cuando fue condecorado por Honor al Mérito por el presidente Hugo Chávez en abril de 2007.

“Chávez fue un gran hombre, un verdadero padre para los trabajadores y cada 5 de cada mes lo vamos a llorar, porque se sembró en el sentimiento y corazón del pueblo necesitado, de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y de las mujeres y niños humildes”, manifestó emocionado.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios