23
Abr
2011

Los trabajos realizados para evitar el colapso total del puente Boca de Uchire, ubicado en el municipio San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui, donde la crecida de los ríos San Juan, quebrada Las Puñitas y quebrada Machado produjo el socavamiento de sus bases, mantiene restringido el paso vehicular hacia Caracas.

El gobernador de la entidad, Tarek William Saab, informó vía telefónica que pese a la necesaria restricción hay fluidez y agilización del tránsito, además está garantizada la seguridad con el despliegue de funcionarios de policía regional, Protección Civil y Tránsito Terrestre.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Saab informó que sólo se está permitiendo el paso por el puente de vehículos pequeños, mientras que los de carga pesada están siendo desviados hacia la vía alterna de Valle Guanape.

“Es importante destacar que el paso no está cerrado, sólo restringido con buena fluidez a pesar de ser por un sólo canal”, reiteró el gobernador.

“El puente de Boca de Uchire está estructuralmente bien, estamos habilitando los dos canales de circulación… Fue afectada una de las protecciones hidráulicas, pero la estructura está en condiciones adecuadas para la circulación del tráfico liviano” dijo el ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte el gobernador Saab recordó que el estado Anzoátegui es la puerta de entrada y salida del oriente del país, por lo que exhortó a los conductores a mantener calma y paciencia durante su retorno hacia el centro y la capital.

Fuente: Últimas Noticias
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios