09
Dic
2011

El registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela se iniciará próximamente en Caracas, Distrito Capital; Los Teques y parroquia Petare, estado Miranda; Maracaibo, estado Zulia; Barquisimeto, estado Lara; San Félix, estado Bolívar y Barcelona, estado Anzoátegui.

El propósito de la misión es desarrollar políticas públicas que permitan disminuir la pobreza crítica en los hogares más vulnerables.

La Gran Misión Hijos de Venezuela otorgará asignaciones económicas y ofrecerá atención especial a las adolescentes y adultas embarazadas que vivan en hogares con ingresos menores al salario mínimo, y deben registrarse en las maternidades y centros materno-infantiles, más cercanos a su domicilio.

Asimismo, las familias con ingresos inferiores al salario mínimo con hijas e hijos menores de 17 años, recibirán la visita de brigadistas en sus hogares.

Del mismo modo, las familias con ingresos inferiores al salario mínimo que tengan hijos e hijas con alguna discapacidad serán registradas, mediante visitas casa por casa, así como en instituciones de educación especial.

El propósito es registrar a los grupos familiares que se encuentran en pobreza extrema y generar políticas públicas orientadas a sacar de esa condición a 492 mil 115 personas, de acuerdo con los registros del Instituto Nacional de Estadística (Ine), quienes representan 7,3% de la población total de Venezuela.

Fuente: AVN
 

Comentarios

03:37
marta linares dijo:

por que se copian de la oposicion en trece anos no tienen imaginacion

04:51
yaritza barreto dijo:

deberian verificar los datos soy separada con tres niños y no me inscribi por darle oportunidad a otros mas necesitados y me he enterado de personas que hasta han inscrito a hijos muertos……… Comandante sus proyectos son de admirar pero ponga lupa hay muchas personas q se aprovechan de todo lo bueno que nos ha traido la revolucion

10:54
meza dayerli dijo:

quisiera saber si aparesi en el registro de hijos de venezuela desde q me incribi no me eh buscado…..y mucho saludo a mi presiente

11:39
milena patiño dijo:

hola soy madre de dos niños y estoy en proceso d divorcio y el padre d mis hijos no le pasa nada por q alega no tener trabajo fijo yo responsablement mantengo a mis hijos pero tengo una niña q ya esta en 4 año muy buena estudiant y un niño q esta en 5 grado y estan en una edad q piden mas y mi sueldo no me alcansa para cubrir todos sus gastos como me puedo inscribir en esta mision gracias espero respuesta

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios