02
May
2011

El Registro es el primer vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela, lanzada el sábado por el presidente Hugo Chávez, con la meta de construir dos millones de unidades habitacionales entre 2011 y 2017

“El registro Nacional de Vivienda acabará con el tráfico habitacional del país”, destacó el vicepresidente de Desarrollo Territorial, Rafael Ramírez.

“Todo el país debe registrase. Todo registro pasado deja de tener validez”, comentó Ramírez quien explicó que el Registro Nacional de Vivienda ofrecerá datos puntuales y precisos sobre el déficit de viviendas en todo el territorio nacional.

Hay mucha información dispersa respecto al tipo de vivienda que necesitamos edificar. Eso nos da una certeza de cómo, por ejemplo, debemos atender el número del grupo familiar. Esta información del registro nos permite tomar decisiones en ese sentido”, quien concedió una entrevista este lunes al programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.

Ratificó que el registro comienza este sábado 7 de mayo en espacios territoriales (Distrito Capital, Falcón, Miranda, Vargas y Zulia) más afectados por las inundaciones, a causa de las últimas precipitaciones.

“Este registro para esta primera oleada durará un mes”, acotó.

Dijo que divulgarán borradores de las planillas de inscripción para que la población puede tomar previsiones al momento de inscribirse en el registro nacional.

El Registro Nacional de Vivienda, que comienza este sábado como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, orientará al Estado venezolano en la planificación de los desarrollos habitacionales en función de la demanda real por regiones, a los fines de dar respuesta a todos los ciudadanos que requieran un techo.

El Registro es el primer vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela, lanzada el sábado por el presidente Hugo Chávez, con la meta de construir dos millones de unidades habitacionales entre 2011 y 2017, a razón de 153.000 este año, 200.000 el próximo y llegar luego a un ritmo de 300.000 por año.

Fuente: AVN

 

Comentarios

10:28
Edward Deyan dijo:

Estamos ubicados en el valle calle uno donde estamos en alto riesgo quisieramos ser tomados en cuenta ya empezaron los trabajos pero el terreno se debilita cada dia mas somos un grupo familiar grande hay un espacio donde se pueden construir unos apartamentos donde no estariamos en riesgo seria bueno poder conversar y hacer el respectivo evaluo de dicho espacio para el mismo donde estubimos refugiados y luego fuimos desalojados. Hay niños, adultos, discapacitados gracias patria socialismo o muerte venceremos……

01:07
luis frsnceschi dijo:

Me parece extraordinaria esta iniciativa del Presidente Hugo Chavez de atacar el deficit habitacional que existe en nuestro país ya que actualmente la mayoría de los venezolanos vivimos en condiciones de hacinados, arrimados, COMO NOSOTROS situación de alto riesgo etc; pero es una gran lucha porque en su mayoría los suelos aptos se encuentran en manos de la burguesía venezolana que los tienen de engorde y son latifundistas urbanos de muchas decadas.

08:40
ivan jose dijo:

estoy de acuerdo con esta mision, le agradezco al presidente por la preocupacion del venezolano, tengo viviendo alquilado 6 años y no me alcanza el dinero, ni a mi esposa

03:19
yris urbina dijo:

me gusta esto q esta haciendo el presidente xq habemos muchos venezolanos sin vivienda propia, viviendo alquilados o arrimados. pido a dios q todo esto se dé satisfactoriamente. amén.

03:23
carlos yépez dijo:

soy un venezolano más sin casa propia y vivo arrimado con mi esposa e hijos y me encantaría algún día tener mi casita propia. una muy buena iniciativa de nuestro presidente Hugo Chávez Frías. lo felicito.

04:39
daniel dijo:

Buenas tardes sr presidente.
Excelentes medidas estas que llevan a cabo sobre el problema de habita actual. Nunca he tenido vivienda y he vivido alquilado por 10 años con mi familia, quisiera saber como poder gestionar mi propia vivienda con sus politicas ya que cada dia se me hace mas dificil adquirir una. actualmente me encuentro demandado por desalojo. gracias por toda su ayuda

01:03
yessika herrera dijo:

buenas tarde señor presidente me alegra esa mision de viviendas q dios me lo cuide y siempre lo tenga alentado para q sigamos adelante soy una madre soltera de dos niñas y vivo alquilada con mis dos niña y quiciera tener mi casita con su gran ayuda soy de barinas

01:58
alcides dijo:

Le agradesco al presidente por esta gran mision y le doy las gracias por todo lo que esta haciendo por todo los venezolanos tengo 11 años viviendo alquilado

03:04
odalys dijo:

esa es muy buena idea del presidente,lanzar esta mision gracias presidente..

01:48
eliana dijo:

me quisiera incribir soy madre soltera como hago

10:21
saddy morante dijo:

necesito saber donde se puede obtener nuevamente el papel de la inscripción ya que este se borro… favor enviar información a mi correo electronico

03:27
yuleidy aguilar dijo:

yo yuleidys C.I 18558718 TENGO UN PROBLEMA AQUI EN SABANETA EDO BARINAS DE OBTENER UN APARTAMENTO QUE ESTAN HACIENDO Y NO ME VAN A DAR EL APARTAMENTO PORQUE NO TENGO LA PLANILLA DE INSCRIPCION DE LA GRAN MISION VIVIENDA QUIERO QUE ME AYUDE CON MI PROBLEMA POR FAVOR SOY MADRE SOLTERA……..0426 879 45 92 04260373 13 16

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios