21
Jul
2010

Cerca de las 10:15 de la mañana de este miércoles un avión militar sufrió un accidente en el valle del Turbio, al lado de la avenida La Ribereña, en el estado Lara. Testigos del hecho narraron que los dos pilotos de la aeronave se eyectaron. Al lugar se trasladaron los equipos de emergencia. Versiones preliminares indican que es un avión k-8 de fabricación china.

“El avión por alguna causa tuvo una falla y se eyectaron los tripulantes. No hay muertos. Estaba en una vuelo de maniobras. Los organismos de socorro están en el sitio”, explicó Héctor Vargas, director de Protección Civil de Lara.

Transcendió que el avión se enredó con un cableado de alta tesión, situación que provocó el accidente. Tanto el piloto como el copiloto fueron llevados a un centro asistencial para ser revisados.

Los bomberos procedieron a retirar un cable de alta tensión que quedó tendido en plena vía. Los tripulantes cayeron a unos 150 metros de la nave siniestrada, contó Fernando Auborg, testigo del accidente.

Fuente: Panorama
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios