08
May
2012

El movimiento no causó daños materiales ni pérdidas humanas.

El movimiento no causó daños materiales ni pérdidas humanas / Tuvo un epicentro de 39 kilómetros al sureste de Churuguara

Un movimiento telúrico de magnitud 4.0 se registró aproximadamente a las 5:30 de la madrugada este martes al sur de Churuguara, estado Lara.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró a través de su página web que el sismo que tuvo un epicentro de 39 kilómetros al sureste de Churuguara, con una magnitud de 4.0 y profundidad 4.2 kilómetros.

Por su parte, el director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo confirmó igualmente la información a través de su cuenta Twitter @JorgeGalindoMIJ. “SISMO, magnitud 4, profundidad 4,2 km a 39 km sureste de Churuguara. Sin reporte de daños”.

El movimiento no causó daños materiales ni pérdidas humanas.

Fuente: Funvisis
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios