12
Oct
2012

El sismo se registró a las las 07:46 am y se sintió en Carúpano, Maturín, Ciudad Guayana y otras ciudades del oriente del país.

Funvisis informó que la mañana de este viernes se registró un sismo de magnitud 4.8 en Güiria, que fue secundado por dos réplicas.

El sismo se registró a las las 07:46 am y se sintió enCarúpano, Maturín, Ciudad Guayana y otras ciudades del oriente del país.

El movimiento telúrico fue localizado a 54 kilómetros al oeste de Güiria, con una profundidad de 2.1 km, sin daños a personas o bienes reportados hasta esta hora.

El sismo de 3.6 se registró a las 7:48 am, a 53 kilómetros al sureste de Carúpano, con una profundidad de 9.0 kilómetros.

Otra réplica de magnitud 2,5 se resgitró a las 7:54 am, a 54 kiómetros al sureste de Carúpano, con una profundidad de 2.0 kilómetros.

El ingeniero Víctor Cano, presidente de Funvisis, hizo un llamado a mantener la calma ante estos hechos que “son normales en Venezuela, ya que éste es un país sísmico”.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Agencias
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios