Economía

10
Jun
2013

Las personas que se hayan registrado en la página de Venezuela Productiva Automotriz con una cuenta Hotmail deberán hacer un cambio de correo. Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Industrias a través de su cuenta @Mppindustrias en la red social Twitter.

Los usuarios deberán enviar un correo a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve con su nombre, RIF y nueva dirección de correo electrónico para completar el formulario.

“Recuerda: El cambio de cuenta de correo, es solo para los usuarios que se registraron con cuentas HOTMAIL, OUTLOOK y no culminaron el formulario”, indica uno de las mensajes publicados en dicha cuenta.

En otros mensajes se detallan los pasos a seguir para aquellas personas que ya se registraron en el programa llamado Venezuela Productiva Automotriz el cual acumula hasta la fecha 76.063 registros y 17.773 con trámites completos para ser enviados a la banca pública.

Quienes hayan realizado el registro pero no pudieron culminar el formulario deberán enviar un correo a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre, RIF y nueva dirección de correo electrónico.

Culminado el registro, el sistema le notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto los pasos a seguir. “Para los que hicieron la solicitud del cambio de la cuenta de correo, deben esperar de 48 a 72 horas. Recuerden que son muchos, ¡Paciencia!”, dice otro de los mensajes digitales del Ministerio.

Fuente/RNV
 

Comentarios

06:07
pascual blanco dijo:

Que cuenta debo utilizar

08:51
mharguit dijo:

amigo pascual blanco usa preferiblemente cantv.net llega al instante.
Mi esposo quien es el que va a solicitar el vehículo por cumplir los requisitos se registro el martes de la semana pasada y coloco un correo hotmail y no le ha llegado clave, para probar el día miercoles me registre sin problemas pues sospeche que el inconveniente era el correo y coloque un correo cantv.net, e inmediatamente me llego la clave de ingreso, el día jueves envie una gran cantidad de tweets al ministerio de industrias y efectivamente esa institución lee los mensajes pues de una vez se avocaron a resolver la situación, aun mi esposo y yo esperamos la clave pero de algo estoy muy segura las instituciones revolucionarias si nos escuchan y aunque tarden tenemos fé de una respuesta

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios