Política

16
Abr
2013

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció este martes que van 135 personas detenidas por la ola de violencia opositora que desató en el país el candidato derrotado, el derechista Henrique Capriles Radonski.

Durante una rueda de prensa, Ortega Díaz, condenó los hechos de violencia perpetrados por ordas facista de la derecha venezolana, que quemaron centros de atención médica como los CDI, Mercales, comercios privados y atentaron contra la vida de simpatizantes socialistas.

“El Ministerio Público va a adoptar tomas las medidas que sean necesarias para garantizar la paz a todos los venezolanos (…) Estos 135 detenidos van a ser presentados mañana (miércoles) ante el Ministerio Público”, sentenció.

Asimismo, Ortega Díaz rechazó el tratamiento y la manipulación mediática de medios de comunicación privados que utilizaron una falsa imagen para anunciar que el CNE estaba quemando  cajas con el contenido electoral. Aseguró que ya el Ministerio Público está tomando medidas sobre el caso.

Finalmente, la Fiscal General exhortó a la derecha venezolana a tomar conciencia y dejar a un lado la idea de un golpe de Estado en Venezuela. “Queremos hacer un llamado a la reflexión (…) Ojalá y no estemos ante el mismo formato del 11,12 y 13A aunque le parece lo mismo!”, puntualizó.

 

Comentarios

01:00
pedro coronil dijo:

Como dijo Pablo Neruda ‘Podran tumbar todas las flores pero no podran evitar que llegue la primavera’ … Vamos hacia un pais y mundo de paz.. Viva Chavez.. Maduro Presidente..

07:36
gabriel pacheco dijo:

estos fascistas no se pueden conformar de perder sus injustos privilegios que tenían por ser los lacayos del Imperio , y al morir nuestro Comandante tuvieron la loca idea que volverían al poder , y a pesar de del derroche de dolares del Norte no pudieron torcer la voluntad del pueblo Venezolano y eso los tiene histerico, y la arrogancia que les da el dinero no pueden aceptar que no es igual que en Chile que un super millonario si que puede comprar la presidencia

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios