05
Jun
2013

La presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), Patricia Febles, informó a través de su Twitter que el Sistema Venezuela Productiva Automotriz para la compra de carros vía online funciona “sin limitación alguna de horario“.

La respuesta al Sistema Venezuela Productiva Automotriz ha sido masiva. Por eso hay momentos en los que es díficil ingresar“, explicó Febles en su cuenta en la red social. Asimismo, aclaró que el Ministerio para Industrias no tiene gestores. “Los trámites para el Sistema Venezuela Productiva Automotriz son gratuitos”, apuntó.

Durante el primer día, el portal atendió a más de 53 mil usuarios, de los cuales 19.500 se registraron en el sistema. Más de 16 mil personas llenaron el expediente para la adquisición de su carro.

YVKE
 

Comentarios

02:32
ANTONIO DE LOS SANTOS dijo:

que bueno que se este dando este plan para las personas que no tienen vehículo comprar uno bueno bonito y económico gracias

07:56
LEILA RENGIFO DIAZ dijo:

Gloria a Dios y a Chávez por este logro, ya me registré y solicité, ahora a esperar

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios