12
Sep
2012

El cantautor y actor mexicano Vicente Fernández, se reune la tarde de este miércoles  en el Palacio de Miraflores, con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías,  con quien mantiene un  breve encuentro.

El insigne cantautor, aterrizó la semana pasada en el país como parte de la agenda de su gira de despedida, y sostendrá una reunión con el mandatario nacional previo a su concierto de este jueves en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas,  donde el intérprete de música ranchera ha dicho que se paseará por algunos de sus grandes éxitos.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

08:56
GLORIA GISELA QUERO dijo:

BIENVENIDOA A LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EL CANTANTE DE TODOS LOS AÑOS MAS POPULAR DEL UNIVERSO, NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS LOS VENEZOLANOS, QUE NUESTRO GRAN PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS RECIBA EN EL PALACIO DE MIRAFLORES A TAN HONORABLE APRECIADO CANTAUTOR , BIENVENIDO A NUESTRO PAÍS

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios