13
Dic
2011

El decreto Nº 8.625, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de ley para la Gran Misión Hijos de Venezuela, fue publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.818, del lunes 12 de diciembre, que circuló este martes.

Asimismo, se incluye el decreto Nº 8.626, que crea la Comisión presidencial denominada Órgano Superior de la Gran Misión Hijos de Venezuela, y el decreto Nº 8.687, a través del cual se da origen al Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social Hijos de Venezuela.

En la Gaceta Oficial que circuló este martes también está publicado el decreto Nº 8.661, mediante el cual se crea la Comisión presidencial para la Creación y Redacción de la Nueva Ley Orgánica del Trabajo.

Igualmente, se publica la designación, por resolución del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia, a Luis Rodolfo Prato Mancilla como gerente del proyecto de Solución Tecnológica Integral para el montaje e instalación de Centros de Atención de Emergencias 171.

Por otra parte, el Ministerio de Planificación y Finanzas hace oficial la resolución de traspasos presupuestarios de gastos corrientes a gastos de capital de los demás ministerios, mientras que la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) emite una resolución con la cual se sanciona al Banco Guayana C.A con una multa.

Desde el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ya es aplicable la resolución que autoriza el retiro de la oferta pública de Acciones Comunes que representan el capital social pagado y suscrito de La Electricidad de Caracas.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios