23
Feb
2011

Yadira Cordova

Representantes de la Universidad Central de Venezuela UCV y representantes de los Consejos Universitarios, la mañana de este miércoles, sostuvieron una reunión con la ministra para la educación universitaria, Yadira Cordova.

En la reunión se trataron temas referentes a la transformación universitaria como: el cambio en la selección y el ingreso de los estudiantes a las universidades, el presupuesto universitario y los métodos de enseñanza dentro de las casas de estudio.

La Ministra reiteró acerca de la instalación de mesas de trabajo en las diferentes casas de estudio y realizó un llamado a los representantes universitarios, para que sigan trabajando a lo interno de las instituciones, en cuanto a la realización de debates en cuanto a la ley de universidades.

Además recordó que desean que la transformación sea a nivel nacional, por lo que están trabajando en colocar mesas del trabajo en las diferentes universidades alrededor del todo el territorio nacional.

“En esta reunión no se llegaron a conclusiones, sino se plantearon temas, y se respondieron preguntas de los miembros de los consejos universitarios” apuntó Cordova.

Fuente: YVKE

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios