Videoteca

10
Sep
2013

A pesar de estar autorizada, Fuerzas especiales de carabineros irrumpió violentamente en la marcha con carros lanzaaguas y lanzagases impidiendo el paso hacia el acto central y reprimiendo a los participantes.

Miles de personas recorrieron desde Plaza Los Héroes hasta el Memorial de víctimas de la dictadura en el Cementerio General. La marcha convocada por la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos en conmemoración de los 40 años del golpe de Estado estuvo marcada especialmente con las miles de personas que marcharon portando las fotografías de las víctimas, asesinadas y desaparecidas por la dictadura.

Imagen de previsualización de YouTube
OPAL
 

Comentarios

09:04
cavaña dijo:

Sólo los delincuentes, psicópatas y genocidas, estos, no confesos, y, utilizando uniformes, pueden arremeter contra su propia gente… Y, desde luego, para que ello ocurra existe el “guiño”, y aprobación, del poder político de turno… En todos los lados, y en todo momento, por más que prevalezca la Democracia, estas vivencias no nos abandonan en la Patria Grande, y menos en el resto del mundo… Todavía nos falta mucho, para neutralizar a las “bestias represoras”…

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios