Videoteca

20
Nov
2012

¨MAURICIO Y FIGUEIRAL Y TODO LO CONTRARIO¨ es el título del álbum que lanza este año el joven cantautor cubano actualmente de gira por Venezuela.

Con doce temas de su autoría y entre versos todo un universo emocional complejo y divertido, transita por varios géneros musicales que van desde el Cha cha cha hasta la Ranchera o del Tango al Rock and roll sin el más mínimo respeto a la academia; pero sí con un profundo sentido de pertenencia caribeña y latinoamericana y la calidez del arte espontáneo hecho a mano y sin permiso.

El segundo tema promocional del disco titulado ¨SE BUSCA UNA MUJER¨, queda a disposición del pueblo en este video musical producido únicamente con el inagotable presupuesto de la imaginación.

Descarga ¨MAURICIO Y FIGUEIRAL Y TODO LO CONTRARIO¨ haciendo Click aquí

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios